Ciber-seguridad Para Trabajo Remoto

Ciber-seguridad

Ciber-seguridad en Tiempos de Home Office

Hoy nos encontramos en una situación nunca antes vista. El mundo ha cambiado por el COVID-19:

Las economías están bajo estrés, algunos sectores puede que cierran por completo, toda la fuerza laboral está interrumpida, la mayoría de las empresas están buscando que sus empleados laboren desde casa. Muchos equipos de seguridad están abrumados y operan en modo de emergencia.

En este momento de trabajo remoto, entendemos cuál es tu mayor preocupación cibernética. Para todos lo más importante es la seguridad de dispositivos en casa, las vulnerabilidades de miles de redes públicas y en hogares se multiplican.

Trabajando con nuestros proveedores principales, diseñamos una solución específica para este problema por medio de la tecnología de Cybereason Remote Workforce Protection que incluye lo siguiente y requiere un compromiso de solamente 3 meses.

El Servicio

La solución incluye

NGAV, EPR, EDR.

NEXT-GENERATION ANTIVIRUS

etección de malware conocido y desconocido en todos los dispositivos para identificar y detener malware, exploits sin archivos, incluido ransomware.

ENDPOINT DETECTION & RESPONSE

Detección en tiempo real, análisis y corrección remota de ataques avanzados. Detección de correlación entre diferenetes máquinas y ataques avanzados.

MANAGED DETECTION & RESPONSE

Monitoreo 24×7 de la actividad detectada dentro del entorno, análisis en tiempo real, prevención y reparación contra amenazas móviles, y recomendación de siguientes pasos. Asignación de 20 horas con expertos forenses e IR de Cybereason.

Proceso de Implementación Simple

  • · Activación dentro de las primeras 24 horas
  • · Admite entornos Windows, Mac, Linux e iOS.
  • · Instalación y on-boarding.

Condiciones Comerciales

  • · 4 USD por mes / endpoint.
  • · Servicio por 3 meses totalmente administrado, con opción de extensión a 3 meses más.
  • · Mínimo 100 end-points (dispositivos)

Con esto pueden asegurar la visibilidad completa y la protección de los endpoints para asegurar la continuidad de la operación además de contar con nuestros servicios administrados para ayudarlos en estos momentos.

Sabemos que estos tiempos son difíciles, de muchas decisiones duras, y sobre todo rápidas.  Estaremos a sus ordenes 24/7 de manera remota durante esta crisis, deseando que ustedes, sus familias y toda la empresa pasen por estos momentos de la mejor manera posible.

¿Necesitas ayuda?